Un baile enloquecido, salvaje, sin complejos. Olvida por un rato el miedo, la tristeza y los problemas de cada día y entrégate al placer compartido de dejar que los cuerpos se expresen libremente.
En Pressentia nos gusta jugar con los olores. Por eso hemos creado La Carmagnole, un perfume distinto a cualquier otro que hayas podido oler. Puede que te encante o que te asuste, pero seguro que no te dejará indiferente. Para hombre y para mujer, sólo apto para personas desinhibidas y con muchas ganas de jugar.
En 2015 hicimos una edición numerada y limitada de 99 botellas de La Carmagnole. Ya está agotado. Si quieres que te avisemos cuando hagamos una nueva edición de nuestros perfumes especiales, suscríbete a nuestra lista de novedades dejándonos tu e-mail en esta página. No te diremos a qué huele, sólo que será una experiencia sensorial exclusiva para ti o un obsequio divertido para una persona especial.
Además, con tu pedido te enviaremos un pequeño regalo sorpresa.
Cuando escribimos esto nos llegaron noticias de los horribles atentados París. En la letra original de La Carmagnole, de 1792, la primera estrofa decía: Madame Veto avait promis, de faire égorger tout Paris, Mais son coup a manqué grâce à notre valeur. Sea nuestro trabajo una muestra de la alegría que el miedo y la desgracia no nos podrán robar.
En Pressentia diseñamos perfumes a medida y hacemos proyectos especiales relacionados con el olor. Si quieres saber más sobre aromas o sobre los mejores perfumes, te invitamos a seguir en contacto. Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra lista de novedades dejándonos tu e-mail en esta página.