El sentido del olfato tiene, en tu cerebro, una conexión directa con las zonas donde se almacenan tus recuerdos. Por eso, cuando regalas un perfume, estás dando a otra persona un trozo de memoria. Memoria líquida.
Los olores tienen una forma especial de influir en tu vida. No puedes capturarlos ni compartirlos como las imágenes y los sonidos. Son sólo para ti. Algunos se grabarán en tu memoria para siempre, y cada vez que los vuelvas a encontrar despertarán tus recuerdos con una intensidad extraña. Otros los reconoces desde hace ya muchos años, y cuando los encuentras te evocan con fuerza la emoción de tu primera juventud.
Los perfumes no son sino memoria en su forma más líquida y compleja. En un buen perfume encontrarás matices que te resultan familiares, como las frutas y las flores. Otros despertarán en ti sensaciones olvidadas porque están grabados entre tus recuerdos aunque no seas capaz de reconocerlos. Y también encontrarás aromas nuevos, que tu mente asociará en el futuro con las experiencias que vivas cuando huelas el perfume.
Regala memoria líquida
En Pressentia diseñamos perfumes a medida. Una fragancia única para cada cliente, de acuerdo con su carácter y sus preferencias. Si quieres regalar esa memoria líquida que tus personas queridas recuerden durante mucho tiempo, un perfume bespoke es una buena opción. Y si te decides a comprarlo pronto, ponte en contacto con Adelle. Tiene para ti una oferta muy especial.
Te invitamos a seguir en contacto. Suscríbete a nuestra lista de novedades dejándonos tu e-mail en la parte derecha de esta página.