Si la creatividad es lo tuyo, crear un perfume personalizado con Pressentia es una experiencia inolvidable. Tú lo diseñas, y nuestros perfumistas lo preparan para ti.
Tu perfume personalizado será tu marca personal, la expresión de tu carácter. Una fragancia a tu medida que no llevará nadie más en el mundo. Tan personal como tu tono de voz, tus gestos o los rasgos de tu cara.
Una experiencia original para ti, o un regalo memorable para sorprender a alguien especial.
Crear perfume personalizado: ¿Cómo se hace?
El primer paso es un cuestionario que podrás completar en pocos minutos. Elegirás el tipo de perfume que quieres, su estilo, su carácter y su intensidad. Luego seleccionarás los olores que te gustan, agrupados en familias olfativas. Por último, nos darás información sobre tu estilo de vida y tus preferencias.
No es necesario que tengas experiencia en fragancias. El cuestionario es sencillo y te guía paso a paso. La clave es tu imaginación y tu espíritu creativo. De la parte técnica nos encargamos nosotros.
A partir de tu diseño, nuestros perfumistas crearán tu perfume exclusivo. Crear un perfume personalizado con los mejores ingredientes y con las proporciones y fórmulas necesarias para que el resultado sea perfecto. En Pressentia somos expertos en perfumes a medida.
Los perfumes hablan. Son nuestra marca más íntima y personal. Transmiten nuestra personalidad y nuestro estilo de vida. Además, los olores influyen de forma poderosa e inconsciente en la forma en que los otros te perciben y valoran. Con el tiempo, tu fragancia personal se llenará de sensaciones y recuerdos. ¿Te gustaría usar un perfume que hable sólo de ti?
Diseña ahora tu perfume. Disfrutarás de la experiencia, y puedes hacerlo sin ningún compromiso. Si luego decides encargar tu fragancia, conservaremos tu fórmula para que puedas volver a pedirla en el futuro. Y si vives en España, te lo enviaremos sin coste a la dirección que nos indiques.